martes, 20 de septiembre de 2016

Hola septiembre



Hola septiembre y hola Más que Curvas. Quería volver, me hacía ilusión volver, y empezar con ganas, he tenido demasiado abandonado esta parte de mi este verano, pero me era imposible, con tantas cosas a medias, oposiciones, cursos y trabajar mañana y tarde. Pero quería volver en septiembre, que es donde verdaderamente empieza el año y el nuevo curso. Todavía estoy estudiando hasta octubre no acaba el calvario, pero bueno, se hará lo que se pueda, mientras tanto quiero empezar.
En esta etapa nueva del blog, quiero aparte de enseñaros mis looks, enseñaros también cosas de mi vida, o al menos intentarlo. Por ganas no es, este mes será algo más difícil, pero en octubre quiero hacer muchas cosas, que espero que os gusten.
Hoy os traigo uno de mis looks de vacaciones, tengo varios de este verano, que os iré enseñando a lo largo del mes.
Este es sencillo, algunas cosas de rebajas y  otras de temporadas que ni recuerdo y otra de temporada verano, que parece ser que este verano no se irá jamás, no se vosotras, pero yo estoy deseando que llegue el frío, la lluvia, llamarme loca, pero me encanta el invierno.
La camisa es de Sfera cada vez me gusta más esta tienda, los pantalones ni recuerdo de donde son, y el sombrero es de Stradivarius, que me parece idea total. Bolso de Primark, creo que es el bolso que más uso le he dado este verano. ¿Qué os parece?.









Camisa: Sfera.
Pantalón: ?¿
Bolso: Primark.
Sombrero: Stradivarius.

Feliz martes preciosas curvas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario