miércoles, 8 de junio de 2016

Nuevos descubrimientos...

 Hola preciosas, ¿como estáis?, yo como ya sabéis desaparecida completamente. Estoy super liada con mil cosas, entre ellas Portugués, que ya mañana tengo mi último examen y espero tener suerte. Quiero meterme en otro veregenal ya mismo, que tiene que ver  con enseñaros más cosas de mi, como diría Carmen, mi fotógrafa y amiga, cuando desees. Algunas veces tienes muchas ganas de hacer algunas cosas, pero el tiempo es imposible, trabajo y otros proyectos que tengo en mente, espero que este mes llevar a cabo alguno de ellos.

Estas fotos estan tomadas en las viñas de la familia de mi marido, él se empeño en hacerlas aqui y la verdad que quedan preciosas.
El look es bastante básico, pero últimamente los looks que tengo son estos los del día a día, con los que estoy comodísima. He descubierto una nueva tienda, que evidentemente ya la conocía, pero ahora entro y siempre pico en algo, además tener cosas bastante monas, tiene precios alucinantes, y asequibles a cualquier bolsillo, os hablo de Shana. Os aseguro que a partir de ahora habrá más prendas por aqui de esta tienda.   
El vestido, de rayas marineras en tonos negros me parece perfecto para cualquier día y la verdad, al ser suelto es muy cómodo y fresquito, os lo recomiendo al 100%.
Espero que os guste este básico vestido tanto como a mi. 








Vestido: Shana.
Converse: LeztinStreet.
Bolso y gafas: Stradivarius.
Collar: Sprinfield.

Feliz día mis curveras...

2 comentarios:

  1. Me encanta el vestido y las fotos muy originales me gustan mucho!! Estas muy guapa besos.
    Ya puede ver mi nuevo post"BOHO" http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido y las fotos muy originales me gustan mucho!! Estas muy guapa besos.
    Ya puede ver mi nuevo post"BOHO" http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar