viernes, 22 de abril de 2016

Portugal


Hola amores, ¿cómo estáis?. Yo súper contenta que estamos ya a viernes y en menos de una hora salgo de trabajar y empieza mi finde. Que como ya os conté me voy a Granada con mi marido, teníamos muchas ganas de visitar esa ciudad, y todavía nos quedaban regalos de la boda, en este caso una noche de hotel y después spa. Ya os contare que tal. 

Hoy os traigo un nuevo look, muy, muy cómodo, el pasado fin de semana estuvimos en Portugal en dos pueblecitos que son las fotos que os muestro donde más tiempo estuvimos fue en Fátima pero el tiempo no acompañó demasiado y solo pudimos hacer fotos este día. 
Es casi un total look de nueva temporada, quitando el abrigo, la manta y ma camisa que ya la tenía. Los pantalones son de Bershka, súper económicos y además muy cómodos. Del jersey me enamoré es de Zara y me encanto su forma amplia y el color. El bolso de Zara que ya lo conocéis del último post y os aseguro que no será el último. Y las zapas son los más, tenía ganas de unas así, ¿qué os parece? Mi prima es una fantástica peluquera y de vez en cuando me peina, si, tengo suerte. Además en un peinado cómodo y me encanta. 



Jeans: Bershka.
Jersey y bolso: Zara.
Zapas: Stradivarius.
Camisa: Primark.
Manta: Regalos Alicia (una tiendecita de mi pueblo, Lobón). 

Feliz finde a todas 😍

No hay comentarios:

Publicar un comentario