jueves, 28 de abril de 2016

Granada

Hola amores, ¿cómo estáis?, yo sinceramente muy cansada, estoy de limpieza en casa y entre el trabajo, la limpieza y mis otras mil cuestiones no paro, necesito relax y tener tiempo para mí. Encima luego los findes tenemos y organizamos planes. El pasado sábado mi marido y yo pusimos rumbo a Granada, una ciudad que estaba deseando conocer y la verdad, me encanto.
Estas fotos que os muestro son de la Alhambra, me impresionó por me la imaginaba de otra manera más pequeña y alucinamos. Para la ocasión elegí ir cómoda, vestido de nueva temporada de Zara, el color no me digáis que no es precioso, es de esos colores que al verlo sabes que hace calor y que estamos en primavera. Ahora las chaquetas jeans son top, esta no es nueva la tengo hace años y me parecía perfecta para el look. Zapas blancas y bolso de flecos. ¿Qué os parece?.



Vedtido: Zara.
Chaqueta, bolos y zapas: Stradivarius. 

Feliz día de juernes, con o sin curvas. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario