martes, 19 de abril de 2016

Converse que enamoran





Hola preciosas, ¿cómo estáis? Yo he pasado un fantástico finde en Fátima, Portugal. Ya os enseñaré algunas fotitos. Llevo unos findes que no paro, este próximo voy a Granada, unos días románticos de spa y por supuesto a visitar la ciudad, bueno que me enrollo.

Él looks que llevo hoy es lo más sencillo del mundo, y es que quería que las protagonistas del look fueran estas preciosas Converse de LeztinStreet. Tenía ganas de unas Converse blancas hace tiempo, pero cuando vi estas ya solo pensaba en ellas, y me di el capricho, ¿qué os parecen?. 
Por otro lado, las rayas, son y serán las protagonistas de la primavera, yo seguro que alguna cosa más a rayas al final adquiero en el vestidor, pero esta es especial, sobre todo por el tejido vaporoso y la fluidez y por supuesto por lo holgada que queda.
El bolso es nueva adquisición de Zara, el color, la forma y el tamaño me enamora. Lo veréis por aquí y mucho. Lo demás, jeans negros y complementos que ya conocéis.
Por cierto, perdonad mis pelos pero el aire me tiene la guerra declarada y cada vez que me hago fotitos el aire llega y pasa lo que veis en las fotos y parezco una loca. 



Pitillos: Bershka.
Camisa: Stradivarius (ni me acuerdo cuando la compre).
Bolso: Zara.
Converse: LeztinStreet.

Feliz martes preciosidades con o sin curvas ❤️

2 comentarios:

  1. Muy graciosas las fotos!!! Me gusta mucho el bolso:)
    Nuevo post "Top Queens"en mi blog
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar