lunes, 18 de abril de 2016

18 abril #labodadeisraelymagda

 Hola preciosos, hoy traigo este post especial, en este 18, hago mi primer aniversario de casada, no me creo que ya haya pasado un año, me parece mentira. Para ser sincera, me da un poco de miedo como pasa el tiempo.

Estas fotos fueron realizadas nada más acabar la ceremonia, antes de entrar en el restaurante. Este paisaje fue una casualidad, yo queria estar con la gente, es decir no estar un montón de tiempo con fotos y por eso elegimos este campo muy muy cerca del restaurante pero no estaba asi cuando lo eleimos, al llegar allí el campo estaba lleno de amapolas y me encanto.
Quería enseñaros estas fotos cariñosas. Estoy feliz de compartir mi vida con él, pero eso ya lo sabéis de los anteriores post.
Poco más que decir, espero que os gusten tantísimo como a mi.










No hay comentarios:

Publicar un comentario