jueves, 10 de marzo de 2016

Viento


Hola preciosas, ¿cómo estáis?, ya estamos a jueves, yo esta semana tenía especial ganas de fin de semana ya queda menos. Hoy os traigo un look que me parece pasión total, el rojo está llenando mi vestidor poco a poco, cada vez más.
Tenía ganas de enseñaros esta camisa que la tengo hace tiempo en el vestidor olvidada. Este día de  las fotos hacía muchísimo viento, de hay mis pelos a lo loco y mis risas, porque mi amada Carmen, era incapaz de cojerme la cara sin pelo, y me dio por reír, ella se desesperaba y yo me dejaba llevar por el aire y mi risa.
Vamos por el look, estas faldas ya me las habéis visto en otros look, pero creo que este look no será el último, me encantan y además con cualquier camisa quedan geniales, que buena compra hice. Los cuadros me parecen un print perfecto. 
Las bailarinas, son nuevas, a causa de un problemita que tuve en el pie, cada vez utilizo menos tan plano, pero me siguen apasionando y alguna vez si me doy el capricho. La cartera es una de mis esenciales en el vestidor. 
Espero que os encante el look.
Falda: Zara.
Camisa, chupa y gafas: Stradivarius.
Bailarinas: Mango. 
Cartera: Primark. 
Feliz día curveras... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario