martes, 22 de marzo de 2016

Siempre blue

Hola preciosas, ¿cómo estáis?, ya estamos casi en Semana Santa, algunas estaréis de puente por ahi. A mí, me queda todavía un pelin, pero ya el miércoles descanso. El jueves quiero hacer muchas cosas, entre ella está, ser ama de casa, je je. Esta Semana Santa tengo varios looks en mente y espero tener tiempo para hacerme fotos que parece ser que es imposible en los días normales. 


Sigue haciendo frío, y la verdad que ya tengo ganas de ir con menos ropa y empezar la primavera, pero parece ser que todavía queda para que llegue el buen tiempo. 
Hoy os muestro un post de azul, un color que como sabéis predomina en mi vestidor. Jamás pensé que combinaría azul con granate, pero eso es la moda, probar no???.
Este vestido lo tengo hace puf, pues perfectamente 1 año y lo estrene el día que me hice las fotos, es comodísimo estuve todo el día hasta por la noche, al irme a casa. Lo combine con "mi abrigo", lo llamo así porque es la mejor compra que he echo jamás. Lo demás lo conocéis. Espero que os guste el look. 
Vestido y abrigo: Stradivarius.
Bolso y slipper: Zara. 

Feliz semana con o sin curvas...








3 comentarios:

  1. Hola guapa!!! A mi también me encanta el azul!! Estas guapísima con ese vestido😘
    Me puedes seguir en mi blog http://noelstyleblogger.blogspot.con
    Nuevo post hoy en mi blog no te lo pierdas!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! A mi también me encanta el azul!! Estas guapísima con ese vestido😘
    Me puedes seguir en mi blog http://noelstyleblogger.blogspot.con
    Nuevo post hoy en mi blog no te lo pierdas!!!

    ResponderEliminar