miércoles, 2 de marzo de 2016

La mezcla

Hola preciosos, ¿cómo estáis? Yo liada con miles de cosas, ahora trabajo en algo que no tiene nada que ver con mis estudios, pero que estoy segura que algo bueno sacara de mi. También estoy con Portugues y otros cursos y con miles de cosas pendientes de mis proyectos, pero poco a poco.

Hoy os muestro un look bastante sencillo, pero me encanta y además es súper cómodo. La mezcla de rosa y el color vino como yo le llamo, me apasiona. Este cárdigan lo tengo desde hace varios años pero me sigue pareciendo perfecto. Añadí la súper bufanda y el bolso con pompón que me parece que le da un toque de color precioso. El jersey no tiene esa puntillosa abajo, simplemente es mezcla de prenda, una sudadera que ya os enseñe en otro look, y al quedar hacia fuera la parte beige, ha creado un efecto que me encanta. Decidí ponerme las new balance que les he dado bastante uso, y no tardaré en adquirí otras zapas, para seguir mezclando looks.
De complementos, como ya os he mencionado la bufanda, con colores perfectos, guantes de uno de mis colores preferidos a la hora de vestir, gafas redondas y reloj Swatch.









Pantalones, cárdigan, guantes, jersey y bufanda: Stradivarius.
Bolso: Zara / pompón: Pull&Bear.
Zapas: New balance. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario