martes, 8 de marzo de 2016

FRÍO


Hola preciosas, hoy en especial, porque es el día de nosotras, las trajadoras, bravo por todas y cada una de las que hacen cada día miles de cosas, tanto en casa, como fuera y como en sus aficciones y gustos, ¡bravo!.

Perdonad mi ausencia me es imposible dar más a basto con todo, pero poco a poco y con organización todo se puede, tengo muchas cosas pensadas pero espero tener más tiempo, ahora los findes los tengo completos, pero tranquilas que todo se hará.
Hoy os traigo un nuevo look, ¿cómo está el tiempo en vuestras ciudades?, en mi pueblo todavía morimos de frío, en especial este día que hacía bastante, al menos yo lo estaba. Ahora solo me da tiempo de hacerme fotos los sábados y domingo, menos mal que mi fotógrafa siempre esta disponible, pero por eso la quiero tanto, bueno por eso y otras miles de cosas, ya ella sabe, jeje. Bueno a lo que vamos, que me enrollo, este look es muy mio, vaqueros, slipper altos y de arriba bien abrigadita. Me considero una persona bastante arecia, supongo que por eso mi abuela me regalo este abrigo-cárdigam fantástico, encima tiene piel de borregito, creo que no se le puede pedir más. Como complementos, bufanda XL de cuadros y gorro. El gorro no recuerdo ni de donde es, lo tengo hace muchísimos años. Espero que os guste el look, tanto como a mi.

Cárdigam: Stradivarius.
Jeans: Pull&Bear.
Bolso y slipper: Zara.
Bufanda XL: tienda de mi pueblo, llamada Alicia.
Camisa: Primark.
Gorro: ¿?.
Feliz día a todas las mujeres trabajadoras y por supuesto con curvas :).





No hay comentarios:

Publicar un comentario