martes, 29 de marzo de 2016

Encaje

Hola precisos, ¿cómo estáis?, ya se acabaron las vacaciones de Semana Santa y con ella las fiestas, las salidas, los amigos y algún que otro tiempo para nosotras (que yo no he tenido suficiente). Yo ayer ya volví al trabajo, y para ser sincera fui un día horrible, estaba cansada y algo depre, eso de volver cuesta un poco. Encima haciendo deporte me dio un tirón en la pierna y estoy fatal, hoy tendré que pasar por el fisio, espero que hoy sea un mejor día, por lo menos más productivo. 

Este look que os muestro, con un casi total black, lo que quiero es destacar son estos maravillosos shorts, me enamore de ellos nada más veros en la aplicación de Mango y no me pude resistir, me parecen súper elegantes y yo decidí darle un toque más con mis taconazos favoritos negros. El encaje en la part de abajo me parece precioso. 
El pelo lo tengo así, que por cierto me encanta, aunque con el aire se me bajo un poco, me hace mi prima, mi peluquera personal, las trenzas el día antes, me las dejo y al día siguiente este es el resultado. ¿Qué os parece?. 
Lo demás, camisa negra de Zara y ya lo que queda lo conocéis, cartera multiusos que me encanta y americana con hombreras, un básico de armario, para siempre.
Espero que hayáis tenido mejor vuelta que yo, espero recuperarme pronto.
 

Brazer y camisa: Zara.
Shorts: Mango.
Cartera: Primark.
Joyas: Tous y Pandora. 
Sandalias: Marypaz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario