miércoles, 10 de febrero de 2016

V+N

Hola amores, ¿cómo estáis?, ya estamos a miércoles y ya pronto acaba la semana. Hoy os traigo un look, con dos colores, el negro y el verde, que parece que esta siendo uno de los colores de esta temporada, cada vez tengo más y más prendas de el, pero me parece perfecto para combinar con dos básicos, como son el negro, el marrón y sus derivados.

Este vestido lo adquirí a principios de temporada, creo que ahora esta en rebajas, cada vez me gustan más este tipo de vestidos para el día a día cómodos y muy ponibles. 
Lo decidí juntar con este cardigan, de estampado étnico, ¿qué os parece?, este si es de rebajas, pero me parece una monería, además seguro que también le podre dar uso en primavera.
Lo demás lo conocéis bolso que sigo y sigo enmarada de el, creo que es uno de los que más veréis por aquí, y los slipper, que estoy tan cómoda con ellos, que al final siempre son los elijo para cualquier look.









Vestido, bolso, slipper: Stradivarius.
Cardigan: Bershka.

Por cierto no si os habreís fijado de mi color de labios, pero es total, es de Kiko, mi nueva marca favorita, pronto os hablare más de ella.

A SER FELICES MIS PRECIOSAS CON ESAS PEQUEÑAS O GRANDES CURVAS DE LA VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario