miércoles, 24 de febrero de 2016

Safari

Hola bombones, yo nose en vuestra ciudad, pero aquí en mi pueblo el día está horrible, llueve y hace frío, vamos lo que se dice invierno. Cuando me hice estas cotosa ir aire, como podéis ver en mi pelo.

Bueno, os hablo del look, que me enrollo. Esta camisa de elefantes en de esta temporada invierno, la tengo desde noviembre, un regalo bonito por mi cumpleaños, supongo que me conoce je je. Decidí ponérmelo con estas faldas abotonadas y slipper de siempre y mi bolso estrella de esta temporada. 
Después me puse el collar que ya me habéis visto en otro look, cada vez me gusta más, ese toque sencillo, pero a la vez perfecto.






Camisa y bolso: Zara.
Falda y slipper: Stradivarius. 

Feliz día amores con curvas o sin ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario