miércoles, 17 de febrero de 2016

ORANGE

 Hola amores, ya estamos a miércoles, las semanas se me pasan volando. Hoy os traigo un nuevo post con este vestido que se me antojo de una tienda de Montijo. Me encanto el color teja tirando a naranja no os parece estupendo, da un aire de luz a este look, lo decidí combinar con negro y con mi amado bolso.


Es vestido es suelto y la verdad es comodídimo, tiene un bolsillo que eso me encanta. Y la brazer, ya la conocéis demasiado, pero es una de esas prendas que son para siempre. 
También os muestro la preciosa pulsera de Tous, me la regaló mi madre por Reyes. La misma le regle yo el día de mi boda, y sin pensar cada vez que me pongo la mía, la recuerdo, a ella mirándome con esa cara, que solo una madre sabe poner. 
En definitiva, este look es sencillo y básicamente con dos colores. Espero que os guste ❤️







Brazer, slipper y bolso: Stradivarius.
Vestido: Milenium.
Pulsera: Tous.
Feliz día preciosidades con preciosas curvas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario