lunes, 15 de febrero de 2016

¡Nivea!

Hola preciosos, ¿qué tal?. Yo estoy muy emocionada e ilusionada, con la nueva imagen del blog, ¿os gusta?, ya les di las gracias ayer a mi diseñador y a mi otra parte de este blog, de todas formas desde aquí también me apetecía dárselas, porque sin ellos no sería posible.

Hoy en este lunes os traigo un nuevo post, pero esta vez de belleza. Cuidar nuestra piel es muy, muy importante. Tenemos que conocer nuestra piel, yo por ejemplo tengo la piel muy seca y la verdad que no soy capaz de estar sin crema, siempre al irme a la cama utilizo estas dos que os muestro, se que es un cuidado de día, pero curiosamente, la de noche me gusta menos. Pero primero utilizo el contorno de ojos, que he de decir que es alucinante, de verdad os lo digo, al aplicármelo, siento una total relajación en toda la zona de los ojos y la verdad me encanta el efecto, y después me aplico la otra crema.
El otro producto que veis en la foto es el desmaquillante de ojos, es el mejor que he probado y es genial, en una pasada desaparece y además lo que más me guste en el frescor y la suavidad que deja en los ojos.
Probar estos productos de Nivea, son alucinantes, muy muy recomendables.



FELIZ LUNES CON CURVAS, CREMAS O COMO OS APETEZCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario