lunes, 29 de febrero de 2016

#labodadeisraelymagda El novio, mi ya marido

Hola amores, volvemos a empezar una nueva semana, cargada de cosas y ideas nuevas que tengo que en mente. Ya han pasado 9 meses desde que me case y la verdad no puedo creerlo, como pasa el tiempo, me da pena que todo vaya a gran velocidad, pero supongo que esto es la vida, pasar el tiempo y disfrutar lo máximo de el.

 Todavía me quedan muchos post por publicar. Este es especial, es del novio, mi ya marido, es increíble cuando encuentras a tu persona y eres tan feliz, que quieres compartir tu vida para siempre con el.
Antes de empezar con los demás post que ya salimos juntos, quería enseñaros a él y por supuesto darle su momento. Aquí tenéis muchos detalles espero que os encanten tanto como a mí. 
Iba perfecto, al menos para mí, sencillo y a la vez elegante, pero supongo que yo no soy objetiva.












Espero que os encanten y por supuesto ¡qué vivan todas las curvas¡ 

2 comentarios:

  1. Supongo que te cambia la vida cuando encuentras a esa persona que estaba destinada para ti, me alegro mucho por esta nueva etapa en tu vida. Las fotos son preciosas ❤ Un beso!

    angiespana.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es maravilloso, todos debemos encontrar a nuestra persona ❤️😊

      Eliminar