martes, 9 de febrero de 2016

Flecos y a lo loco...

Hola preciosas, vuelvo a estar aquí, para seguir contando cositas y enseñaros mi forma de vestir.
Como ya dije por las redes sociales, íbamos a hacer cambios en el blog y aunque ya se ve algunos de ellos, todavía queda más, pero mi diseñador todavía no ha acabado, estoy segura que quedara genial. Desde este post dar las gracias, a las dos personas que me están ayudado, tanto por su paciencia, como por su ilusión.
Hoy os traigo un nuevo look, que con este de los días sin publicar tengo muchos post atrasados que os iré ensesñando a lo largo de la semana. Este fue en Portugal, fuimos a comer a un pueblecito cerca de Badajoz, y me encanto ese desierto en la carretera y me pareció perfecto. 
Como se nota que poco a poco se acerca la primavera. Para este día decidí algo sencillo pero a la vez cargado de chispa, pantalón negro un básico total y absoluto imprescindible en el armario y esta camiseta que me tiene loca, tenia muchísimas ganas de una de flecos, me encanta el color y el tejido que tiene de antes, es preciosa, los demás básicos la cazadora y la cartera que ya la conocéis. También decidí estrenar estos zapatos que me parecen lo más, son de rebajas y creo que les voy a sacar muchísimo partido en esta nueva temporada y en todo el verano.
Los demás complementos son sencillos, gafas redondas y collar sencillo y a la vez perfecto y elegante, tenia ganas de alguno así, porque todos los que tengo son grandes y llamativos, creo que este ha sido el primero de muchos.
Espero que os guste el look, tanto o más que a mi. 












Pantalón y camiseta: Bershka.
Zapatos, chaqueta y gafas: Stradivarius.
Bolso: Primark.
Collar: Pull&Bear.

FELIZ MARTES Y A SER FELICES CADA UNA CON SUS PRECIOSAS CURVAS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario