lunes, 16 de noviembre de 2015

New Balance

 Hola amores, ¿cómo estáis?. Hoy os traigo un nuevo look, con prendas que os enseño por primera vez, pero las protagonistas de este look, sin duda son mis nuevas New Balance, ¿qué os parecen?, me las han regalado en mi cumpleaños, mi marido, todavía me suena raro llamarlo así, después de tanto tiempo siendo mi novio. Pero ya os digo que aunque me resulte raro, estoy encantada.
Las he acompañado con unos jeans, camisa de estrellas vaquera y encima un jersey azul. 
El bolso, por más que me lo pongo, me sigue encantando, es de Estambul, una hermosa ciudad, que he tenido el placer de poder visitar.
Aunque ahora, el mundo esta muy loco, lleno de destrucción y guerra, pagando personas inocentes, y pasan cosas realmente terribles como esta ocurriendo en París, algún día volverá la normalidad y podremos volver a vivir tranquilos y a viajar a preciosos países sin miedo.










Pantalones: Bershka.
Camisa y jersey: Mango.
Bolso: De Estambul.
Pendientes: Tous.
Reloj: Swatch..
Zapatillas: New Balance.

Feliz día con curvas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario