jueves, 19 de noviembre de 2015

Colores del otoño

 Hola amores, ¿cómo estáis?, yo liada, pero hoy tenia ganas y quería publicar un nuevo post, un nuevo look. ¿Qué os parece?, a mi estas faldas me encantan, las tengo en otro color, azul, que ya os lo enseñe hace poco en otro look.
Ya era hora de que publicase un look otoñal, con colores de otoño, me gustan muchísimo los de esta estación, marrón, vino y beige. 
Hay dos cosas que me encantan de este estilismo, el jersey de lunarcitos, que es ideal, yo soy la tonta de los lunares, y cada vez que veo algo tengo que conseguirlo.
Mis nuevos zapatos, son una adquisición perfecta, son muy cómodos, os los recomiendo, me gusta mucho el modelo y sobre todo el tacón.
Por lo demás el look, habla por si solo, cuando te sientes cómoda con alguna prenda se nota, y este es el caso.















Faldas: Zara.
Jersey: Primark.
Zapatos: Zara.
Bolso: Zara.
Reloj: Swatch.

Feliz jueves, por supuesto, con curvas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario