lunes, 7 de septiembre de 2015

Siempre vuelo

Hola amores, ¿cómo habéis pasado el finde? Ya estamos en una nueva semana, yo os escribo camino a la playa, ha pasar el lunes y el martes, porque el trabajo no me permite mas, pero por poco que sea ir siempre a la playa es un verdadero placer.
Hoy os traigo un nuevo look, que espero que os guste tanto como a mi, es entero de Zara. De las faldas me enamore nada mas verlas, y aunque parezca que es una tontería me compre dos una de cada color. La que os enseño hoy son azules, entre el vuelo que tienen y además como son tanto de altas de cintura como de largas, ¡son perfectas!.
La blusa también de Zara no se ve en su esplendor pero era como quedaba genial, por dentro. 
Las sandalias las conocéis de mas y de sobra. 
Y, ¿que me decís del bolso?, es una autentica preciosidad, regalo de mi madre de Mallorca. 
A ser felices con curvas ❤️

No hay comentarios:

Publicar un comentario