jueves, 3 de septiembre de 2015

De blanco con rombos

Hola bombones, ¿qué tal estáis? Hoy os traigo un nuevo look, un post atrasado, pero que quería enseñarlo todavía tengo muchos look de verano, de calorcito. Este en concreto es de uno de los colores del verano, blanco. Este vestido lo adquirí al empezar la temporada, fijaros desde que lo tengo, es de Zara y me pareció tan cómodo, tan de verano que no pude resistir y la verdad me lo he puesto muchísimo. Lo demás complementos tampoco os lo había enseñado bolso básico negro y una bailarinas, bueno mitad bailarinas y mitad slipper, pero una de las cosas que me encantan, son las le ten tejuelas, ya sabéis ❤️. 
En el pelo un simple moño un poco despeinado. 
Vestido: Zara 
Slipper: Stradivaius
Bolso: Pull&Bear
 A ser felices con curvas... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario