domingo, 23 de agosto de 2015

Mas que curvas

Hola amores, ¡cuanto  tiempo!. Por fin estoy de vuelta y como podéis ver de una manera diferente, el blog cambia de nombre y no uno cualquiera ahora soy: Más que curvas, y os preguntareis porque he cambiado de nombre y la verdad que ha sido algo muy pensado, y al final tome la decisión.
Tenia ganas de un cambio y hacerlo de forma diferente, el rinconcito de magda, si era un rincón de mi vida, pero en realidad no era algo especifico de lo que yo quiero que en realidad que se identificara el blog, que como muchos sabéis, está centrado en la moda.
El porque se este nombre creo que es evidente, soy una chica con curvas y la verdad que todos los blogs de moda que conozco son chicas estupendas y perfectas con una 36 y chicas, las mujeres de más tallas también sabemos de moda y a muchas como a mi nos encanta.
Espero que os guste tanto este nuevo nombre como a mi. Cambiarán algunas cositas más pero dentro de un tiempecito.
Desde aquí dar gracias una vez más a mi Carmen, porque sin ella  sería imposible esta parte de mi, que ella apoya y sobre todo me ayuda en todo tanto en este cambio como en día a día, GRACIAS amiga, de verdad eres lo mejor de este blog.
Tengo muchos look con ganas de enseñaros y otras cosas que tengo muy atrás y que espero poder enseñaros prontito.
Muchas gracias y por supuesto contarme, ¿que os parece el cambio?.

A ser felices con curvas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario