martes, 25 de agosto de 2015

Aire


Hola amores, hasta ahora no he parado hoy, ¡que día! hoy os traigo un nuevo post, de flores, es veranito, aunque este día hacía airecito y se estaba bien con esta media manga. Si sigo muy blanquita pero la verdad que este verano no he tomado nada el sol, mi piel esta prácticamente igual que en invierno. 
El vestido es de una de las compras de este verano, como otras muchas que os iré enseñando, este es de Sfera, la verdad que esta tienda tiene siempre algo que me enamora. el bolso ya lo conocéis con el, le  quería dar un toque al look , los zapatos es una de las compras de rebajas de Marypaz, y la verdad que estas rebajas, creo que me he pasado un pelín. Me he aficionado a comprar online y creo que a mi no me compensa, je je.
Las gafas son también nuevas, pero de nueva temporada, este mes decidí a comprarme unas gafas de ver, vamos renovarlas, porque las otras las tenía de pena. Aunque siempre llevo las lentillas, creo que estoy dándole demasiada utilidad a ellas, y tengo los ojos bastante cansados, y estas son de Afflelou, ¿qué os parecen?, algún día os enseñaré alguna de las de ver.










Vestido: Sfera.
Zapatos: Marypaz.
Bolso: Stradivarius.

A ser felices con curvas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario