martes, 14 de julio de 2015

Flores de cosecha propia

 
Hola amores, ¿Cómo estáis?, yo liada con el trabajo, ahora estoy en un centro comercial, en Carrefour, ahora también tengo el pie malito, un jaleo todo.
Estas fotitos son de el finde de la playa, con este post quiero enseñaros mi quimono, es tan especial, que me parece ideal. Hay algunas prendas que simplemente son especiales, y últimamente tengo algunas, esta prenda la he echo yo con ilusión y paciencia, ¿Qué os parece?, tanto los colores como la forma es preciosa, ¿verdad?.
Crear pendas es fantástico, lo he acompañado de unos jeans básicos y blusa blanca básica, es del mercado, me pareció genial para el look.
  
 
 










Quimono: Cosecha propia.
Pantalones: Pull & Bear.
Sandalias: tienda de Montijo.
Bolso: Grecia.
Camisa: Merca.

A ser felices amores...

No hay comentarios:

Publicar un comentario