viernes, 26 de junio de 2015

¡No pueden faltar!

Hola amores, ¡que calorcito hace!, ya toca playa, piscinita y a ponerse morena, a mi me queda muchísimo para estarlo, ahora estoy blanco nuclear, je je.
Hoy os traigo un post de verano, los básicos para mi de esta preciosa temporada.
1. Bolso: los mas de lo mas, en todos los verano, el esparto, la típica cestita, la adquirí en Steadivarius, creo recordar el año pasado y me sigue encantando y dando un buenísimo resultado, cabe de todo, desde la toalla, hasta las cositas esas que llevamos, pañuelos, pinzas, en fin de todo. 
2: Protección: las cremas para cuidar nuestra piel, son una de las cosas mas importantes que tenemos que llevar en nuestro kict de la playa o piscina.
3. La piña: las piñas es una de las cosas más vistas este verano, tanto en ropa como en todo lo demás, yo os saco la funda de mi iPhone que es lo mas de graciosa.
4. Cangrejeras: de toda la vida, ahora con ese tacón, que me enamoro en cuanto la vi. No me digáis que no es ideal. Son muy cómodas y además tanto para playas, piscinas naturales, pantalones son ideales.
5. Biquini: por último el biquini, esta si que es la prenda del verano. Me gusto todo de este, el color, y sobre todo el estampado, esa mezcla de lunares y flores.
¿Qué os han parecido?
Contarme cuales son vuestras prendas y accesorios de este verano que acaba de entrar.
Que paséis un estupendo fin de semana, yo me voy a la playita, a utilizar todo esto que os muestro en el post.

A ser felicies mis niñas... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario