lunes, 29 de junio de 2015

En tonos...

Hola amores, !que calor! esa es la única palabra ahora,  es tremendo, aquí ahora mismo en Extremadura y en concreto en mi pueblo estamos a 41grados, solo apetece estar tumbado tranquilamente en el sofá.
Hoy os traigo un nuevo look, fresquito y veraniego con ropita de esta temporada y en alto, que hacia mucho que no os enseñaba uno con altos, y eso que son mi pasión je je.
Este tipo de vestido, parece ser lo más de esta temporada, ya que lo hay de todos los colores y estampados, la verdad que el corte me encanta y además son súper fresquitos. El color es muy combinable con otros tonos y eso lo hace perfecto.
Otro hits de la temporada son las sandalias de esparto con esa cuña-tacón, también es de esta temporada.
Los complementos elegidos son gafas redondas y collar regalo de mi mamá, el bolso lo tengo desde invierno, pero es uno de esos bolsos tan perfectos que  valen para todas las temporadas.
Espero que os guste como a mi.
 
 










Vestido y gafas: Stradivarius.
Bolso: Misako.
Sandalias: Primark.

A ser felices con o sin calor ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario