miércoles, 20 de mayo de 2015

Venecia

Hola amores, ¿Cómo estáis?, yo sigo con mis cositas de costura, nuevos patrones y nueva ropa, ya sabéis todo lo que me gusta todo eso, jeje. Ahora también estoy liada con otro idioma que me preparo, en fin cositas.
Hoy os traigo un nuevo post, que a decir verdad lo escribo ilusionada, ya que es de mi preciosa luna de miel, que para aquellos que no lo sabéis la hice en un crucero, por la zona de las islas griegas, la primera ciudad que tuvimos el grandísimo placer de conocer, fue Venecia. Todos los días visitábamos una ciudad diferente, algunas veces el barco paraba en el mismo puerto y otras mas lejos y nos llevaban hasta la orilla en otro diferente.
La verdad que todo lo vivido fue precioso, para visitar esta ciudad, decidí ponerme este vestido de Mango que lo adquirí antes de irme al crucero, pero que solo me lo había puesto una vez.
Me pareció algo comodísimo y la verdad que acerté bastante, como no sabía muy bien si hacía calor o frío, me puse esta americana, que me tiene enamorada por esa forma que tiene en el hombro, que me resulta ideal.
Lo demás lo conocéis, Slipper negros, comodísimos para ser una turista y un bolso amplio y cómodo de Primark.
Venecia tiene un encanto precioso, todo rodeado de agua y ese aire de romanticismo que te envuelve. Muchas personas comentan que huele fatal, nosotros no apreciamos nada de eso. Os animo a todos a ir y disfrutar de esa preciosa ciudad.
Nos trajimos de recuerdo varias cositas entre ellas, algo para la casa y adquirí una nueva Pandora, con por supuesto la bola referente a la ciudad, que es una góndola.



















Vestido: Mango.
Brazer: Zara.
Bolso: Primark.
Slipper: Stradivarius.

Feliz día y mil besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario