martes, 26 de mayo de 2015

Santorini

Hola amores, en este martes sigo con mis look del crucero y con las ciudades que he tenido el placer de visitar, la siguiente fue Corfú pero la verdad no tengo fotos que enseñaros, son poquitas, por ello os enseño una de las que más me han gustado Santorini, una isla Griega, de los más preciosa, parece de película, con unos preciosos rincones, es en definitiva una ciudad con encanto.
En este post os enseño fotos de este look, tanto en Santorini como en la zona de arriba del barco.
Elegí este look, porque yo estoy súper cómoda con vestidos y unas medias, para ser sincera más que con unos pantalones, y ese día me apetecía colocarme un vestido, con unas de mis medias favoritas, que estáis cansados de ver por aquí, ya sabéis los lunares y yo, es una cosa sin remedio.
Elegí estas medias tupidas, porque pensaba que hacia frío, aunque después, como podéis ver en las fotos salió en sol, no hacia nada de calor.
Y llevo mi moño, a mi estilo, el pelo largo cansa y yo la verdad que ya estoy un poco cansada, es más hoy voy a cortármelo ya necesito un cambio de look.
El bolso, lo compre en el viaje, en la ciudad de Corfú, me pareció ideal y al ser pequeño, no pesa nada y para algunas ocasiones no molesta, lo demás ya sabéis.
Como complementos la Pandora, que adquirí en Venecia, una preciosidad.
Espero que os guste el look.















 Vestido: Zara.
Slipper y vaquera: Stradivaius.

Ya sabéis, a ser felices...

No hay comentarios:

Publicar un comentario