lunes, 18 de mayo de 2015

Cuidarse la piel...

Hola amores, !cuanto tiempo! llevo mas de un mes sin publicar, entre la boda y mi luna de miel, sumando que me quede sin ordenador, en fin, un montón de contratiempos que no me han permitido escribiros hasta hoy. Ya estoy en mi nueva vida, en mi nueva casa y feliz.
Tratando de volver a organizar todo en ella y de empezar cosas nuevas y cositas que tengo a medias.
Ahora en estos post de aquí en adelante os mostrare algunos antiguos, que no me dieron tiempo a publicar antes de todo el jaleo y los de después, como son los preciosos sitios que he conocido en mi preciosa luna de miel.
Tengo unas ganas inmensas, que mi fotógrafa y los chicos del video me den todo, para poder compartirlo con vosotros. Ese día tan especial pasa muy rápido y la verdad que te da pena, yo decía  tanto preparar, organizar, y ya paso, en un momento. Lo disfrute como una enana y me encanto muchísimo ese día y salió todo como habíamos planeado.
Después de pasar esta preciosa experiencia, tengo muchos consejos para futuras novias, que me encantaría publicar, pero eso más adelante.

No sabía como volver, ni que post publicar, después de un mes desconectada del blog no sabía que contaros primero.
He decidido empezar por las cositas que una novia se hace antes de casarse, como siempre para estar un poquito mas mona y por supuesto fui a mi centro de estética favorito al que voy siempre, La Cuarta Generación, un centro tanto de peluquería como de estética, mi centro de confianza y al cual voy desde que tengo uso de razón.
Paquita me hizo una limpieza de cara, que la podéis ver en las fotos, adaptada a mi piel, que la verdad la tengo seca aunque todos y cada uno de los días me hecho muchísimas fotos.






















Feliz día chicas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario