jueves, 28 de mayo de 2015

Creaciones...

Hola jueves, dejando un poco atrás mi luna de miel, de la cual ya os enseñare algunas ciudades que me quedan, hoy quería enseñaros mi primer vestido que me he echo yo con mi maquina de coser y estas manitas.
Como ya os conté, este nuevo mundo me encanta la verdad, me gusta coser, me relaja y a la vez me encanta hacer cositas a mi gusto y combinar las prendas. Hoy os enseño mi primer vestido en el color del verano, amarillo, con pequeños puntitos blanco, vamos apenas se aprecian, pero son preciosos.
Cada día me gustan más los vestidos con un gran escote en la espalda y pensé en hacerme uno así, hable con mi profesora, Davinia, una gran costurera, que me ha enseñado muchísimo, en todo este año, y le pareció genial, una vez sacado el patrón, corte la tela y empecé con él. Estoy contentísima con el resultado, ha quedado como yo quería y la verdad, cuando luces una prenda que la has realizado con tus propias manos, el montaje coser a mano, después a maquina y todo eso, te da una enorme satisfacción. Esta un pelin arrugado por la parte de adelante, pero claro las fotos cuando me las hice ya llevaba mucho por ahí, y se arrugo un pelín, he de decir que para eso la tela es un poquito delicada.
Acompañe el look con una cartera de esparto que la tengo hace muchísimo y es muy ponible. Los zapatos ya los conocéis, los tengo también hace muchísimo tiempo también son de Suiteblanco, siguen la tendencia de rayas, el verano sin el estampado de rayas marinero, no existe.





















Vestido: Creado por mi.
Zapatos: Suiteblanco.
Cartera: ?¿?¿.

A ser felices...

No hay comentarios:

Publicar un comentario