martes, 7 de abril de 2015

Invitación #labodadeisraelymagda

Hola martes, hoy estoy contenta y a la vez cansada pero feliz. Os traigo un post que tenía tremendas ganas de enseñaros, mis invitaciones de boda.
Tanto mi pareja, Israel como yo queríamos hacer algo diferente y por supuesto nuestro, por ello la invitación está relacionada con el camino de Santiago, todo es echo por nosotros efectuando la impresión que la realizamos en Aprosuba y el sello y los demás materiales en unas tiendas geniales llamadas Creativebox y tus ideas. 
Los sellos son una monada todos comprados en estas dos tiendas y por online y el sello de la fecha regalo de una de mis mejores amigas. 
Las hemos realizado con ilusión y por supuesto emoción. También con momentos de agobio pero el resultado a merecido la pena.
Al final hemos conseguido que que queríamos, algo original, nuestro, que estuviese relacionado con nuestra historia y por su puesto algo sencillo a la vez.
Ahora os muestro paso a paso en foto los materiales y la realización de la invitación espero que os guste.
Es todo como os muestro, excepto donde aparece la palabra blog, que en ese espacio están los nombre de los personas invitadas a la boda.



Espero que os guste tanto como a mi.
Feliz día....

No hay comentarios:

Publicar un comentario