martes, 24 de marzo de 2015

25 para el gran día....

Hola amores, ¿qué tal estáis?, yo descompuesta para ser sincera, quedan 25 días para el gran día, es decir, mi boda y me quedan cositas por hacer, otras por empezar y algunas por acabar. El tiempo pasa volando y la verdad que estoy deseando que llegue el día y ponerme mi precioso vestido, todavía me quedan dos pruebas mas, pero cada vez que me lo pruebo me gusta mas y mas.
Por lo demás la casa esta casi acabada, faltan algunos detalles de decoración y las cortinas, poca cosita, ya he ido llevando ropita de verano y muchas otras que ya podría quitarlas de mi casa para llevarlas a la que será mi hogar.
La decoración que he elegido me encanta la verdad, eso si me he tomado mi tiempo, y he ido cojiendo las cosas poco a poco, creo que me casare y todavía me quedaran algunas cositas, pero un hogar se forma poco a poco.
Las invitaciones están casi todas repartidas, que ya pronto os enseñare como las he realizado, con cariño, agobio y emoción.
En si, lo que es el día esta todo, tengo vestido que es lo esencial, todavía me quedan pruebas de maquillaje y de peinado.
Todavía no tengo claro el ramo de novia, que si es importante, como cada una de las cosas de ese día pero bueno todavía queda tiempo. 
De los detalles para los invitados todavía nos quedan algunas cositas, el problema es que seguimos sacando ideas.
Es alucinante todo lo que se tiene que preparar, pensar, elegir para un solo día. Pero si todo se hace con ilusión, sale perfecto.
Me apetecía escribir un post contándonos como estoy, como va mi boda y desearos feliz martes a tod@s.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario