lunes, 23 de febrero de 2015

Mi primera prenda


Hola amores, ¿cómo habéis empezado la semana?, yo con viajes, para una lado y para otro con los detalles de #labodadeisraelymagda. Hoy para este día de frío os traigo un nuevo look, este me hace especial ilusión, llevo la primera prenda, que he realizado en corte y confección. Estoy súper contenta y a la vez ilusionada, este nuevo mundo me encanta, como os dije en el post anterior, me parece apasionante. 
Espero que os encante tanto como a mi, cuando vi la tela, me parecía perfecta, tenía ganas de algo así, la verdad que el día que me hice estas fotos, no tiene nada que ver con el día que esta hoy.
La protagonista es la capa, que la combine con tonos vedes, beige y algo negro, la mezcla de verdes es lo que mas me gusta de este look. 
Decidí ponerle el cinturón para darle otro toque pero queda genial con o si el. 
Ha este bolso le tengo mucho cariño, me lo compre en Londres y me parece ideal, lo demás ya lo conocéis sencillo y vaqueros.
Espero que os encante.


Pantalones: Pull&Bear.
Camisa: Primark.
Jersey: Sfera.
Bolso: una tienda de Londres.
Botines: Bershka.
Capa: Mis creaciones.
Feliz comienzo de semana a tod@s...

No hay comentarios:

Publicar un comentario