lunes, 2 de febrero de 2015

¡Mango es lo más!

Hola amores, ¿cómo lleváis la semana?. Hoy os traigo un post, que tenía pensado publicarlo antes, pero he querido esperar un poco mas, ¿sabéis de qué os hablo?, de las rebajas, como no podía ser de otra manera, toca hablar de ellas. 
Veréis yo nunca suelo comprar muchas cositas al empezar las rebajas, consideró que no merece la pena el poco precio que descuentan y espero con poquito mas, en realidad las grandes ocasiones están en febrero, eso si tenemos que tener suerte, puesto que no suele haber gran número de tallas. 
He querido mostraros las cositas que hay en Mango, en su app, he elegido esta tienda porque hablo aquí poco de ella y la verdad que después de ver las demás, esta se lleva el premio, no solo por el descuento, sino por la cantidad de tallas y las cosas tan monas, que muchas veces en rebajas no lo son tanto.
Eso si, las que he elegido son solo las que considero básicas y prendas de fondo de armario que son estupendas, y bueno ya sabéis alguna que otra monería que me parece ideal. 
Empezamos por los vestidos, todos a menos de 13 euros, incluso alguno en en menos de 10 euros. Colores súper cambinables y además perfectos para cualquier ocasión. ¿No os parecen ideales?.
La segundas mejores prendas los jersey, una prenda esencial en otoño-invierno los primeros menos de 10euros, y tiene de muchísimos colores, el cardigan de rayas me parece ideal para cuaquier otra prenda y los segundos menos de 15 euros, el jersey de topos es amor total.

Mi tercera prenda elegida es este pantalón de 10euros de todos los colores, otro básico imprescindible.Faldas, por menos de 13euros ideales para este tiempo con medias tupidas, y para el verano con piernitas al aire. 
Por último os enseño un complemento ideal, que es este bolso-cartera, perfecto para cualquier ocasión, su precios es de 10euros, ¿qué os parece?.
Feliz miércoles de frío y a ser felices... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario