martes, 17 de febrero de 2015

La maquina y la creación

Hola amores, por fin he tenido un pequeño hueco para poder publicar, aunque lo he tenido por estar malita con el estomago. Estoy súper emocionada y contenta, "mi casa vintage", como yo la llamo, va viento en popa, ya me están llegando muebles y poco a poco voy organizando lo que será mi casa.
Hoy para mi vuelta al blog después de un tiempecito, os traigo mis inicios en un campo que me encanta, el corte y la confección. Para los que me seguís en Instagram sabeis, que estoy aprendiendo, ha hacer ropa y la verdad que me encanta, es algo que tenía muchas ganas de aprender y estoy muy contenta. Mi profesora es una costurera excelente, nos enseña día a día muchas cosas de este precioso mundo. Hemos ido haciendo cositas poco a poco tanto a maquina como a mano. Pero yo especialmente tenía ganas de enseñaros esta preciosa cartera, que me parece un complemento precioso, además de original. La he realizado yo a maquina. Con paciencia y la verdad que bueno, es la primera y algunas fallitos tengo pero tenía ganas de enseñaros, esta nueva andadura. 
¿Qué os parece? 
Dentro de poco también deciros que os enseñare otra creación, ya en un look, que estoy segura que os encantará.
Por cierto, las fotos fueron realizadas en casa de una amiga, justo antes de empezar los trajes de carnaval. 





Feliz día de martes a tod@s...

No hay comentarios:

Publicar un comentario