sábado, 17 de enero de 2015

Verde y brillo

Hola sábado , ¿qué tal estáis?, yo tenía ganas de que llegare el sábado, he tenido una semana de locos, con la casa y los mil y un preparativos para la boda, el tiempo pasa volando y la verdad que nos queda mucho por hacer. Estoy deseando que algunas cosas cojan forma y poder enseñaros algo, pero todavía me es imposible.
Hoy os traigo un nuevo look, desde unos tacones bien altos y preciosos, ¿qué os parece?. Como podéis ver sigo con mi pasión por las faldas de cuero, en esta ocasión verdes, me parecen ideales las adquirí antes de las rebajas, son de Sfera, una tienda que cada día me parece más ideal, los que mas me gusta es la cremallera de lado y la raja que tiene.
Quería darle un toque diferente, este look es ideal para una noche de fiesta o un evento en el que te apetezca ir elegante. Por ello le añadí la chaqueta que ya habéis visto, a pesar del tiempo que hace que la tengo, sigo enamorada de ella y cartera de brillo total. Lo demás todo negro, con eso de que estiza ;) je je.
Ningún complemento ya que el look destaca por si solo. 


Falsas y cartera: Sfera.
Camisa: Stradivarius.
Chaqueta:Springfield. 
Zapatos: Zara.
A ser felices en este sábado frío... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario