jueves, 11 de diciembre de 2014

Verde y beige...

Hola amores, ¿qué tal estáis? Yo regular y deseando tener tiempo para publicar. Hoy os traigo un nuevo look, de esos que mezclas ropita de hace mucho, con alguna que otra cosa de esta temporada como son el bolso y el jersey. 
Combino el color verde con el beige y marrón, colores que me encantan.
El tono del verde se lleva muchísimo ahora, su tejido es de cuero, lo compre hace tiempo en Stradivarius, pero podría pasar de esta temporada, lo he visto igual ahora, ya sabéis todo vuelve incluso esas prendas que compras y dices bueno es mono. La verdad le he dado poco uso, no me veo con este tejido. El jersey es de esta temporada de Sfera, es ideal y los botones a los lados muy original. Los Slipper son del Corte Inglés de hace muchísimo y el bolso de esta temporada también, de Misako, regalo de mi hermana por mi cumple, yo soy más de bolsaco enorme donde llevo de todo, pero este es precioso, eso si cabe poquito.
¿Qué os parece el look? 
Feliz día, a ser felices... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario