jueves, 27 de noviembre de 2014

Vogue y tallas reales...

Hola jueves, hoy os traigo un post que se que os quedaréis con la boca abierta, a mi sobre todo me ha encantado escribirlo y investigar sobre ello. Os hablo de las tallas grandes, las reales tallas grandes, puesto que la revista Vogue en USA, este mes ha rendido un homenaje a las chicas de tallas grandes. 
Desde mi punto de vista es un reportaje precioso y digno de admirar, tenemos que querernos como somos, ya basta de pedirnos ser como no somos.
Después de la polémica creada por una campaña de Calvin Klein en la que venden a una modelo de talla XL cuando en realidad tiene una talla M, la revista Vogue ha publicado este reportaje del que os hablo que me encanta.
En él aparecen chicas de diferentes tamaños y tallas en ropa interior y en algunas ocasiones las fotos son tanto divertidas, como sexi y provocadoras.

El reportaje ha sido fotografiados por Cass Ave y cuenta con las modelos Candice Huffine, Ashley Graham, Marquita Pring, Tara Lynn y Inga Eiríksdóttir. 
La campaña ha sido muy aplaudida en las redes sociales por mostrar a mujeres reales y yo desde aquí también lo aplaudimos, !vivan las curvas!.
¿Qué os parece?
A querernos como somos y por supuesto a ser felices....

1 comentario:

  1. La verdad es que Tara Lynn me encanta, la sigo hace tiempo en Insta y es que es un bellezón!! Genial el post! Pásate a ver el último mio!! un besote!!!

    www.marujapibon.wordpress.com

    ResponderEliminar