lunes, 3 de noviembre de 2014

III parte de belleza: labial

Hola lunes, ¿cómo habéis tenido el fin de semana?, yo estupendo, aunque hubiese sido mejor si el pie se hubiese recuperado, que poco a poco lo tengo muchísimo mejor. 
Los que me seguís en Instagram, habréis visto que he estado celebrando Halloween, y por supuesto la fiesta típica de mi pueblo llamada "la chaquetía" en el campo, que siempre es un placer estar rodeada de la naturaleza.
Hoy os traigo un post para animar este lunes, con la tercera parte del post de belleza, me gusta muchísimo esto que os cuento hoy, porque una de las cosas que me anima mucho al mirarme al espejo, es eso, pintarme los labios de un color llamativo, como el que os muestro, el rojo pasión, este en concreto que os enseño es de Maybelline, Super Stay 24 Color y el número es el 510, red passion.
Creo recordar que ya os hable de esta barra de labios, pero esta vez os hago una demostración y os cuento los pros y contras de ella.
Como os muestro en las fotos primero se aplica el color rojo, lo dejamos secar y después aplicamos el brillo o también podemos llamarle el hidratante. 
Pros: 
• Es muy resistente, es decir dura bastante.
• EL color queda perfecto.
• Al limpiarte la nariz o rozar con un pañuelo no desaparece (que este punto para mi es importante, porque yo soy muy mocosa, ji ji).
Contras:
• Pasadas las horas empieza a desparecer desde el interior del labio, no lo de fuera, esto crea un efecto que no me gusta nada. 
• Ahora mismo después de tenerlo durante muchísimos meses, ya no funciona bien, es decir, al aplicarlo se empieza a quitar como por trocitos, y desde mi punto de vista es bastante desagradable. 

¿Lo habéis probado?, ¿qué os parece?.
Vosotras chicas amantes de los colores labiales, ¿tenéis una marca o un color preferido?, contadme.
Feliz día y a ponerse siempre guapa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario