martes, 25 de noviembre de 2014

Cárdigan del color...

Hola amores, ¿qué tal la semana?, yo con mil cositas que hacer y un pelín agobiada.
Hoy en este martes os traigo un nuevo look, con prendas de esta temporada y lo que más me gusta de el, es mi nueva cárdigan, el color como sabéis me apasiona.
Y, ¿qué me decís del nuevo bolso de Stradivarius?, a mi me parece ideal, por todas las posibilidades que tiene, puede usarlo para ir de fiesta, salir a tomar algo, y perfecto para el día a día.
Los botines ya los conocéis de otro post, los recomiendo son cómodos u además pegan con todo al ser negros.
La camisa de rayas, el mismo tono y el estampado sigue triunfando.
 Mi maquillaje en estas fotos, la verdad que es prácticamente nulo. El pelo recogido en el típico mono y el toque del pañuelo que ayudo a tener menos frío, porque ese día fue horrible el frío que hacia.
¿Qué os parece el look?
Cárdigan y bolso: Stradivarius.
Pantalones: Pull&Bear.
Camisa: Primark.
Botines: Bershka.

Feli día y a ser inmensamente felices... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario