miércoles, 10 de septiembre de 2014

Rosa

Hola amores, ¿como lleváis la semana?, ya esta apunto de acabar, perdonad de verdad la tardanza en publicar, estoy super liada con la boda, preparativos que son importantes y por supuesto la casa, mas en concreto con la cocina.
Hace casi un mes tuve la suerte de asistir a Barcelona a una boda preciosa, de una prima encantadora, que estoy segura que le encantara aparecer en el post de hoy.
Era una boda en una especie de masia, el espacio era precioso y la boda increíblemente bonita. 
El look que elegí es bastante normalito, al ser por la mañana pensé que la mejor opción era ir de corto y este color y vestido me pareció ideal y perfecto, lo que mas me gusta de el, son los brillantes que tiene en la parte de la falda en tono plateado. La combinación  la hice con un color bastante mas fuerte, azul eléctrico.
Algunas de las fotos que os muestro, se ve mi pequeña herida que me hice gusto antes de ir a la boda, en fin prisas de última hora y sin tiempo a penas, por mi trabajo.
El peinado me lo hice yo con un pelín de ayuda, ya que allí en aquel precioso espacio no teníamos peluquera profesional.
He querido publicar estas fotos porque me parecen geniales, algunas son a altas horas de la noche con varias copas de más y otras perfectas. Las caras de algunas son una pasada de risa, pero me ha parecido imprescindible. Esas fotos en las que salimos siendo felices son las mejores de todas.































Espero que ha todos y cada uno de los grandes personajes que salen en este post les encante eso aparecer en el.
Vestido: Suiteblanco
Zapatos: Zara.
Cartera: tienda local, Montijo.
Feliz día amores... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario