martes, 23 de septiembre de 2014

Mi boda...

Hola amores, os escribo desde mi sofá acurrucada, que es lo que apetece como esta el día.
Empezó el otoño y con el la lluvia, el frío y la nueva temporada, que por supuesto esta cargada de nuevas tendencias.
Pero hoy me apetece hablaros de mi, de mi vida y de lo que supone organizar una boda.
Como sabéis me caso el 18 de abril, si quedan muchos meses todavía pero ya estamos con los preparativos.
Organizar una boda, perdón,  tu boda, es algo, agobiante, agotador y sencillamente hermoso. 
Supone querer compartir con la persona que quieres tu vida, y ese día tan importante para los dos, supone ser flexible, pero a la vez no perder la esencia de lo que quieres que sea ese día.
Es esa sensación de saber que serás feliz, de saber que has encontrado a la persona de tu vida. Esa ilusión de cada una de las cosas que organizas y es querer que todas esas cosas sean perfectas. 
Para mi organizar mi boda tiene los siguientes pasos:
1. Saber lo que quieres.
2. Tener opciones.
3. Buscar y encontrar lo que es perfecto.
El último punto es que tienes que ver tu elección y decir esta es la perfecta, ya sea para el lugar, el fotógrafo, el vestido, en definitiva cualquier elección para el día de tu unión.
Lo más importante es ser feliz, elegir lo que te hace feliz y por supuesto saber que lo haces con la persona de tu vida.
Feliz tarde amores... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario