viernes, 1 de agosto de 2014

Sales parte I

Hola, en este caso a mis lectoras, ya llevamos bastante tiempo con rebajas, ya algunas tiendas, hacen el remate final o las segundas rebajas.
Hoy me ha apetecido, mostraros algunos look, de estas rebajas y por supuesto que creo que se le pueden sacar muchísimo partido.
Esta, como veis, es básica negra y blanca, que el bolso y la camisa podemos usarla en otras épocas del año.
Este segundo look, me parece ideal, y perfecto, las prendas le dan alegría al look, el bolso es otro básico y por último, las sandalias me parecen sinceramente, un caprichito.
El último look, he pensado ponerlos dos tipos de sandalias, que sin duda, me quedo con las sandalias de tacón. El vestido es muy sencillo pero acompañándolo con los tacones y el bolso lo hace ideal y para un evento de informalidad, pero a la vez formal.
¿Qué os parece?
Las prendas son casi todas de Zara yalgún  que otro complemento, como el bolso azul de Stradivarius.
Feliz viernes :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario