jueves, 31 de julio de 2014

Flores...

Hola amores, ¿cómo estáis?, yo ahora me voy a trabajar, pero contenta, ahora como están las cosas es difícil encontrar trabajo.
Hoy os traigo un look, muy muy económico, de vez en cuando y cuando puedo, me gusta ir a los puestos ambulantes o como se dice en mi pueblo mercadillo y como siempre digo, la moda no tiene porque estar en las grandes marcas, esta en el estilo. 
Fui con mi fotógrafa, que además de ser eso, también es mi amiga y las dos nos trajimos cositas, yo estas faldas y camisa  y estas sandalias que no pude resistir. 
Las faldas son preciosa y quedan genial con cualquier camisetita, como esta blanca, que es un clásico para el verano.
Las sandalias medio cerradas me encantaron, ya que las otras que tenía doradas, están muy usadas.
El bolso es de Primark, queda un toque perfecto al look.
¿Qué os parece?

 
Feliz día de jueves a tod@s :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario