martes, 22 de abril de 2014

Blue&Black

Hola amores, ¿qué tal la semana santa?, yo la verdad que genial, no he parado en casa, todo el día haciendo planes. Pero ya tenemos que volver a la rutina y como siempre intento seguir haciendo cosas, estoy realizando varios cursos entre ellos, ponerme con un idioma nuevo, Portugués.
Y después de estas vacaciones, os traigo un nuevo look, para cualquier ocasión en la que nos apetezca ir más monas de lo habitual, yo lo elegí para el viernes santo, irme a comer y tomar algo con mis amigas.
La combinación que utilicé, fue mi chaqueta favorita, que la utilizó para las ocasiones especiales y mi bolso de brillantes, los zapatos negros normales, que ya lo habéis visto.
Como complementos pulsera de b&b y collar de color oro sencillo y a la vez perfecto.











Vestido y chaqueta: Springfield.
Zapatos: ?¿?
Bolso: Sfera.
Complementos: b&b y Primark.

Feliz día a tod@s...


No hay comentarios:

Publicar un comentario