jueves, 3 de abril de 2014

A rayas

Hola niñas, ya estamos a jueves hoy os traigo otro look, de unos tonos que me encantan, azul, este post el protagonista es mi nuevo bolso, cuando lo vi, no puede evitar querer tenerlo, y como ya sabéis mi pasión son los bolsos en los que puedes meter un sin fin de cositas.
He decidido combinarlo con este jersey azul y rojo, y con la camisa vaquera, pero esta vez de forma diferente, para parecerse a una chaqueta, es bastante larguita, por ello queda mejor.
Los complementos que utilicé, fueron este collar, regalo de una de mis tías a la que quiero con locura, y estos anillos de Bershka que me parecen lo más.
Bueno como podéis ver me he vuelto a cortar el pelo, lo tengo un poco a lo afro, porque hacía bastante aire. Aún así me encanta el pelo corto, aunque ya tendré que empezar a pensar en dejármelo crecer :)











¿Qué os parece el look?.
Pantalones: Bull&Bear.
Jersey: Stradivarius.
Camisa y manoletinas: Puestos ambulantes.
Complementos: Bershka. (El collar ?¿)
Bolso: Primark.

Feliz día de jueves a tod@s.







No hay comentarios:

Publicar un comentario