jueves, 13 de marzo de 2014

Decora en verano

Hola, especialmente a las decoradoras, ya que en el post de hoy de centra en eso. Ya parece ser que ha llegado el buen tiempo y por ello, el decora de  hoy se centra en las terracitas, ese espacio, en el que estamos más que agusto, relajadas, tomando algo o simplemente comiendo, cenando o desayunando, en nuestro día a día.
Quiero poner varios ejemplos pero en este post, vamos a dedicarlos a las terrazas estilo chill out, ¿qué os parece?. Si pensamos un pelín, este estilo es fácil de conseguir, solo necesitamos asientos cómodos de poca altura y por supuesto no debe faltar cojines o pufs en el suelo y también podemos añadir velitas.
Os dejo varios ejemplos más elaborados. El año próximo será mi tiempo de elaborar y crear una nueva decoración de la casa donde viviere con mi love, espero que sea divertido como pienso que es decorar algo tan importante como la casa en la que vas a vivir grandes momentos.
Siempre os recomiendo que podemos modificar y utilizar muebles usados y reciclaros y en este caso de esta terraza igual, podemos hacerlo, lo importante de todo esto es la imaginación.
También para hacer este tipo de decoración debemos tener en cuenta el espacio que disponemos y los que nos pegara mejor con nuestro patio, terraza o como queráis llamarlo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario