miércoles, 5 de marzo de 2014

2 parte de moda en Nueva York.

Hola miércoles, como ya os dije en post anteriores seguimos con la moda,con las pasarelas internacionales y os traigo la otra parte de la semana de la moda en Nueva York, todavía quedan muchas como son las de Madrid, Milán o París pero a lo largo de este mes os mostraré todas y cada una de ellas.
Vamos allá con nuevos y maravillosos look, que estoy segura que os gustarán tanto como a mi.
Empiezo por Altuzarra, con este maravilloso abrigo, con la variedad de mezcla de azules, tanto azul eléctrico como azul marino.



En Calvin Klein, como os muestro en uno de los look es todo en punto, desde el abrigo hasta el vestido, os muestro uno de ellos.


Delpozo, os muestro un poco más, dos look, como vereís apuesta por la feminidad mañas elegante, el azul, rosa y otros colores pastel.
 

Desigual, como siempre es una tendencia diferente, llena de color y estampados que alegran la vista a cualquiera.

Lacoste, apuesta por lo deportivo y femenino.


Marchesa, sin embargo es totalmente diferente de lo que hemos visto, unos vestidos y complementos que totalmente quitan el hipo, llenos de tonos dorados y llamativos.


Continuamos con Narciso Rodríguez, parece que a este gran diseñador le apasiona el negro y naranja, y la verdad es una combinación preciosa.


Aunque quedan bastantes diseñadores, os he mostrado alguno de ellos, y el último que os enseño es de Tommy Hilfiger, se basa en el invierno, las parcas y el punto.



La moda es maravillosa y tenemos que disfrutarla, espero que os haya gustado este resumen de la semana de la moda en Nueva York pronto tendremos a las demás grandes ciudades.
Feliz miércoles a todas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario