viernes, 21 de febrero de 2014

Red and black

Hola amores, siento haber estado todo este tiempo sin haber podido escribir, pero he tenido mil cosas que hacer. Todos aquellos que me seguís en mi instagram @magdalena_aa sabréis que me he prometido, por supuesto habrá más adelante, post de este gran acontecimiento, que decir mas, pues que estoy feliz y entusiasmada, por ver como empieza otra preciosa etapa de mi vida.
Hoy después de todo este tiempo, sin poder escribiros, quiero mostraros un nuevo look, negro y rojo, esta combinación con el negro, últimamente la utilizo muchísimo. Sin darme cuenta, cada día tengo más ropa de este tono, gris, rojo y negro.
¿Qué me decís de mis slippers?, me encantan, son de una tienda local en Montijo, cuando los vi, no pude evitarlo. 








 






¿Qué os parece el look?. Tengo bastantes post atrasados, poco a poco os iré enseñando más y más cosas.

Pantalones: Bershka.
Camisa: Stradivarius.
Chaqueta: Pull and Bear.
Bolso: Misako.
Slipper: Huellas.
Feliz día a tod@s...

No hay comentarios:

Publicar un comentario