jueves, 6 de febrero de 2014

Gris el nuevo tono

Hola chic@s, hoy os traigo un nuevo look, gracias a un nuevo fotógrafo, al que le doy las gracias. El post de hoy predomina un nuevo color, que nunca antes os había enseñado en el blog, el gris, tanto oscuro como claro. Cree el look en base a las faldas, que podéis ver, de rebajas en Stradivarius, cuando me las probé me encanto, porque es bastante combinable para el día a día, e incluso para el fin de semana con unos buenos tacones. Tenía ganas de unas faldas de patinadora, ¿no os parecen ideales?. Si no recuerdo mal, creo que ninguna de las prendas que os muestro hoy las habéis visto en otro post, menos el bolso negro, que es uno de los mejores complementos de fondo de armario, que podemos tener.
También os quiero recomendar una pequeña tiendecita, que he descubierto en Badajoz, la calle Menacho, se llama Achila. Tiene algunos complementos y prendas realmente monas y lo mejor de todo es el precio, os asombrará, las monoletinas que os muestro hoy son de allí, ¿qué me decís?, ¿os gustan?.












¿Que me decís del paisaje?, estas son las vistan que tenemos en mi precioso pueblo.
Faldas: Stradivarius.
Camiseta: Bershka.
Chaqueta: puestos ambulantes.
Manoletinas: Achila.
Pañuelo: ?¿?
Gafas: RayBan.
Complementos: Pandora.

 FELIZ DÍA AMORES...

No hay comentarios:

Publicar un comentario